jueves, 23 de agosto de 2012

EL 15s TODOS A MADRID‏

 
 
El 15 de Septiembresábado tendrá lugar una marcha en Madrid para protestar contra los recortes realizados por el Gobierno de Mariano Rajoy que está desmantelando el estado del bienestar de manera brutal.
La marcha esta convocada por más de 150 organizaciones, encabezadas por UGT y CC.OO.
Tenemos que superar la cifra de un millón de asistentes, por lo tanto debemos realizar todos los esfuerzos necesarios para acudir ese día a Madrid.
Saldrán autobuses desde las sedes de UGT
Apúntate a la mayor brevedad posible y anima a los compañeros y compañeras que se apunten para ir a Madrid ese día (no es necesario que sean afiliados). También tenemos que animar a familiares, vecinos, parados a todo el mundo que esté en contra de que seamos los más débiles los que paguemos una crisis en la que no tenemos nada que ver, mientras los verdaderos causantes nadan en la abundancia y reciben miles de millones de las arcas públicas que tenemos que pagar entre todos.
APUNTATE EN CUALQUIERA DE LAS SEDES DE UGT FACILITANDO TU TELEFONO Y TU LOCALIDAD DE SALIDA HACIA MADRID. SALDREMOS APROXIMADAMENTE A LAS 3 DE LA MADRUGADA DEL SABADO PARA ACCEDER A LA MARCHA HACIA LAS 11 DE LA MAÑANA (EL RECORRIDO NO SERÁ LARGO, A LO SUMO PODRA SER DE UNOS 3 KM) PARA CONFLUIR TODOS EN LA PLAZA COLON DE MADRID. HACIA LAS DOS DE LA TARDE. UNA VEZ FINALIZADA LA MARCHA REGRESAREMOS DURANTE LA TARDE.
EXPLICA A TODO EL MUNDO LA NECESIDAD DE APORTAR ALGO MÁS QUE LAMENTOS A ESTA SITUACIÓN. ESTAN ARRUINANDO EL PAIS Y LO TENEMOS QUE PAGAR LOS MÁS DEBILES, NO LO PODEMOS PERMITIR.
NO TE OLVIDES, ES UNA CITA MUY IMPORTANTE PARA LA CLASE TRABAJADORA EL 15 DE SEPTIEMBRE. NOS JUGAMOS MUCHO.
De los detalles del viaje y de la marcha os iremos informando en fechas próximas.
Saludos.