Hola a todos/as, os mando un correo que el presidente del Comité intercentros me mando sobre el cambio de empresa que confecciona la nomina de los trabajadores de carrefour, según dice carrefour por los problemas que últimamente nos estaban dando la anterior empresa, ya veremos si realmente se solucionan, de lo que si que puede ocurrir con la excusa de que es nueva la empresa y tiene que tener supuestamente un rodaje suframos mas de un error, con lo que os pediría que estéis al tanto y verificar que funciona bien la nueva empresa y también que se entregan las nominas en tiempo y forma, tanto por Internet como en el caso de en papel, ya me contareis.
Sin nada más recibid un cordial saludo
Atentamente
Juan José Sánchez Rodríguez
S.General S.Sindical Estatal UGT-Carrefour
CORREO
Debido a los continuos retrasos en envíos de los recibos de nómina realizados durante los primeros meses del año, se ha decidido cambiar de proveedor de impresión y envío por mail de recibos de nómina a partir del 1 de Octubre.
Con este cambio de proveedor, esperamos conseguir una reducción de los plazos de recepción en los centros de los 5-6 días actuales a 2 -3 días. A estos efectos, se han venido realizando pruebas desde el mes de julio para evitar en todo lo posible incidencias en el cambio.
El nuevo recibo de nómina tendrá el mismo contenido que el anterior, aunque el formato pasa a ser en blanco y negro.
Te paso el modelo (interior y exterior) para el conocimiento del Comité Intercentros, sin perjuicio de que lo veamos en la próxima reunión.
NOMINAS
No hay comentarios:
Publicar un comentario