miércoles, 7 de noviembre de 2012

FESTIVOS Y DOMINGOS DE APERTURA EN EL PRINCIPADO DE ASTURIAS 2013

 
 

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Espero que lo panda de vagos.... te refieras a los sindicatos que ya tenemos las espaldas grandes para aguantar lo que nos echen, y no a los compañeros/as de Grandes almacenes, porque sería lamentable que te escondieras en el anonimato para poner este comentario despectivo hacia un colectivo tan grande de trabajadores/as.
      Si es así te invito a que acudas mañana FESTIVO a cualquier centro y nos lo digas a la cara seguro que yo mismo o algunos de mis compañeros tendremos numerosos argumentos para rebatirte tu inoportuno comentario cara a cara.
      PD el que suscribe estas líneas se llama Ismael Camblor trabajador del centro Carrefour La Calzada yo no me escudo en el anonimato y mañana estaré trabajando en el centro por si quieres pasar.

      Eliminar
    2. A ver si aprendéis a escribir.
      "Por qué hay culpables...hay soluciones", se escribe así:
      "Porque hay culpables... hay soluciones".
      Se nota que os habéis enchufado en el chupadero sin ningún tipo de preparación.

      Eliminar
    3. Muchas gracias por tu observación como puedes comprobar ya esta subsanada, lamentamos mucho que no todos los que tienen ganas de defender a los trabajadores/as estemos tan bien preparados como quisiéramos o como somos humanos cometemos errores, pero comentarte que para defender a los compañeros solo necesitas que estos te voten.

      PD: desde que este país esta en crisis la culpa parece ser únicamente de los que luchamos por los derechos de los trabajadores/as no de los bancos, políticos, empresarios etc. esos unos santos.

      Eliminar