viernes, 9 de abril de 2010



La Comisión para la elaboración del Plan de Igualdad de Hipermercados Carrefour, continuó con la definición de la fase de diagnóstico en la reunión mantenida el pasado martes 6 de abril.
En la reunión celebrada en el mes de febrero, la empresa se comprometió a realizar un único documento de diagnóstico sobre el que iniciar la negociación de medidas y unificar, en un único informe, el análisis realizado y presentado por los sindicatos presentes en la Comisión.

Este informe fue entregado por la empresa el mismo día de la reunión, que como decimos, se celebró el pasado martes, por lo que no pudimos entrar en un análisis detallado y, por lo tanto, nos limitamos a hacer observaciones sobre el enfoque de dicho diagnóstico.

Por esta circunstancia, todas las partes nos comprometimos a revisar el documento presentado por la empresa y a realizar las puntualizaciones oportunas en lo que resta del mes de abril, antes de la fecha de las reuniones de negociación de medidas previstas para los días 24 y 26 de mayo.

Seguiremos informando de este y otros asuntos que se traten en el seno de esta Comisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario