miércoles, 17 de noviembre de 2010

BOMBAZO ELECTORAL EN CARREFOUR! (se va destapando el puchero)




Que la patronal ANGED y las empresas que la conforman son los jefes sindicales de los sindicatos amarillos Fasga y Fetico, es un secreto a voces que ellos niegan para evitar el peso de la justicia a su comportamiento antisindical que raya en lo delictivo, ya que promocionar y amparar a estos sindicatos está expresamente prohibido por la Ley Orgánica de Libertad Sindical.

Pero que se vallan dejando por lo rincones la prueba del "delito" es algo a lo que no nos tienen acostumbrados y que demuestra que además de antisindicales son torpes de cuidado. En este caso El Director de un Hipermercado de Carrefour de la zona de Levante, envía un correo con la orden tajante, de que todos los mandos tienen que votar a los amarillos de FETICO para que estos no pierdan un solo voto.

3 comentarios:

  1. Tengo la autentica seguridad de que no es que sean torpes de cuidado sino que con la impunidad que actuan se creen con el poder absoluto y total para manipular a todos a su capricho con tal de que la patronal nos tenga a su autentica merced, son de los que anhelan tiempos pasados, y lo que es peor aun ,como todos ya sabemos porque era un secreto a voces o quizas mejor dicho a gritos, es que esto no pasa solo en carrefour sino en todo el sector de grandes almacenes, como corte ingles, ikea, alcampo, etc.....que es donde opera esa trupe llamada fetico con la proteccion de sus aliados y ¿mecenas? la patronal. Por dios abrir los ojos y darles el justo castigo.

    ResponderEliminar
  2. Noticia bomba, este personaje ya esta en la calle, eso si, con una considerable suma de dinero, por mantener su boca cerrada. Ahora mismo debe de haber más de uno temblando en su silla.

    ResponderEliminar
  3. en las ultimas elecciones que vivi en la calzada, el director nos invito encarecidamente a que votasemos a fetico, y como votamos en mesa a parte...

    ResponderEliminar