lunes, 12 de septiembre de 2011

Complejo de Ocio Cortijo de Ducha Oferta 12% Descuento Afiliados UGT


El complejo de ocio Cortijo de Ducha es una clásica y antiquísima finca andaluza que comprende una superficie de 9 ha. rodeadas de historia.

La finca aporta colores en el paisaje con sus extensas plantaciones de vides y olivos, ofreciéndole aroma y color a una vista panorámica de los campos andaluces.

Este elegante Cortijo se encuentra inmerso en la campiña jerezana a 1km del Aeropuerto de Jerez, y a 7 km. del centro histórico de Jerez. El Hotel Cortijo de Ducha, ofrece un espacio de descanso y recreación. Allí podrá disfrutar de la paz que le regala el campo sin perder el confort propio de un servicio personalizado.

El complejo de ocio Cortijo de Ducha es una alternativa natural en la que pretendemos ofrecerles una amplia gama de actividades para llegar al corazón de cada uno a través de la cultura, la gastronomía y el relax, en un lugar diferente.

Tanto las habitaciones como los salones del Cortijo han sido reformadas y decoradas al más puro estilo tradicional. 34 amplias habitaciones cálidamente diseñadas para mantener el espíritu del Cortijo. Entre ellas, 30 habitaciones dobles y 4 habitaciones Junior- suite.

Todas las habitaciones incluyen:

Amplias terrazas con vistas a los extensos jardines, luz natural, Minibar, TV-satélite, Wifi gratuito, teléfono, caja de seguridad, aire acondicionado-calefacción, y cuarto de baño amplio, con todos sus accesorios, incluido el secador.

Información sobre tarifas, ofertas, cómo llegar y actividades, en:


Cortijo De Ducha: 36º 45' 56'' N - 6º 4' 58'' W

Carretera N-IV (Frente al aeropuerto)

11491, Cádiz, Jerez de la Frontera

Andalucía, España.

Tlfn: 956 35 78 10 - Fax: 956 35 78 09

http://www.cortijodeducha.es/ - E-mail: reservas@cortijodeducha.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario