miércoles, 14 de marzo de 2012

DESPIDOS

2 comentarios:

  1. Para todos los que puedan leer este comentario y trabaje en Carrefour, que sepan que la informacion que va a dar el sindicato mayoritario FETICO con respecto a la huelga del 29M sera el de siempre que no se suman a la Huelga por que es una Huelga politica, por favor no permitais que os sigan tomando el pelo, luego vien los DESPIDOS CARREFOUR y su explotación y eso ya si que lo permiten, la explotacion a que corresponde Fetico?. Para todos yo no pertenezco a ningun sindicato, fui uno de los jefes que han despedido Carrefour, se muy bien el funcionamiento de este sindicanto que no lucha por el trabajador si no por nla empresa que es quien los financia, en mis propias carnes sufri amenazas y acosos cuando algun empleado mio se iba a presentar por CCOO o UGT. POR EL BIEN VUESTRO ACUDIR A LA HUELGA QUE SE OS ESCUCHE DE UNA VEZ, y no volvais a votar a Fetico ni Fasga.

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razon, parece mentira que todo el personal base de Carrefour no se de cuenta de que la empresa y Fetico van juntos no van ninguno de ellos a veneficiar al empleado, y yo tambien fui uno de esos jefes despedidos por estos sinvergüenzas, al igual que a ti, a mi tambien me acosaban cuando alguno de mis empleados simpatizaba por presentarse por CCOO o UGT, tenia que hablar con ellos para que no se presentaran, pero lo peor era cuando directamente despedian algun empleado por este motivo.

    ResponderEliminar