jueves, 20 de septiembre de 2012

Cambio de fechas C.I. Carrefour‏

 
 
Estimados/as Compañeros/as, nuevamente y por 3ª vez Fetico y Carrefour unilateralmente sin contar con los demás sindicatos presentes en el Comité Intercentros, cambian las fechas que estaban previstas, y sin dar ningún tipo de explicación, como sabéis desde el mes de junio que se suspendió por 1ª vez para iniciar las negociaciones del 41 no nos reunimos, vamos a ver si esta vez cumplen con las fechas nuevas previstas y decididas por ellos como en todas las demás ocasiones y no se pitorrean de los trabajadores de Carrefour y asumen la responsabilidad que les da Carrefour con su mayoría representativa en el Comité Intercentros.
Nuevas fechas previstas:
Martes 23 de octubre Preparatoria Intercentros y Comisión de Uniformidad por la mañana. Por la tarde a partir de las 16,00 horas reunión de la Comisión de Seguimiento del Plan de Igualdad.
06 y 07 de Noviembre Comisión de Uniformidad junto a la Empresa y posterior Pleno del Comité Intercentros. Por la tarde a partir de las 16,00 horas, reunión del Pleno del Comité Intercentros junto a la Dirección de la Empresa.
Sin nada más recibid un cordial saludo
Atentamente
Juan José Sánchez Rodríguez
S.General S.Sindical Estatal UGT-Carrefour

No hay comentarios:

Publicar un comentario