martes, 29 de diciembre de 2009

FETICO. ¿QUE HARÍAMOS SIN ELLOS?.¡CUANTO LES DEBEMOS!.


Parece que a algunos le ha tocado el gordo de Navidad porque están orgullosos de lo que su sindicato ha firmado con Carrefour el llamado DESCANSO SEMANAL DE CALIDAD PARA LOS TRABAJADORES DE CARREFOUR.

Hoy podemos decir que nos duele no haber firmado este acuerdo y que estamos tristes por no formar parte de el, sentimos envidia y estamos orgullosos de la capacidad negociadora de FETICO. ¿QUE HARÍAMOS SIN ELLOS?.¡CUANTO LES DEBEMOS!.


Les debemos que de los 24 días que se nos debía, ahora la gran mayoría vamos a librar solo 12. Pero visto lo visto y la manera en que hay que recuperarlos mejor así. Gracias, FETICO SALVADOR HA CONSEGUIDO QUE SE NOS RESPETEN LOS TURNOS.

Les debemos que las horas que les debamos a la empresa las tengamos que recuperar cuando ellos quieran. GRACIAS, FETICO POR CONSEGUIR QUE SOLO TRABAJEMOS 8 HORAS COMO MÁXIMO.

Nos duele que con la sentencia teníamos un sueño cumplido, el acercarnos a librar cada dos semanas 1 día más con el precio de media hora o algo más diaria y que con la firma del convenio se nos viniera el mundo encima y lo soñado se tranformo en pesadilla.

Nos sentimos orgullosos de los grandes negociadores de FETICO. De los grandes estrategas que dirigen FETICO. Que gran negociación es haber firmado un convenio que permite aplicar el artículo 41 del estatuto de los trabajadores en contra de los propios, para luego firmar un acuerdo con la empresa donde perdemos, pero perdemos menos. No hay en el mundo ejemplo igual de hipocresía. Primero nos unden para luego "salvarnos".


Hace varios meses en los periódicos: LOS TRABAJADORES DE GRANDES ALMACENES VAN A PODER LIBRAR 24 DÍAS AL AÑO GRACIAS A UNA SENTENCIA DEL TRIBUNAL SUPREMO.UN PASO ADELANTE EN LA CONCILIACIÓN DE LA VIDA LABORAL Y FAMILIAR.

Hace 4 meses: LOS TRABAJADORES DE GRANDES ALMACENES AFECTADOS POR UN CONVENIO REGRESIVO QUE PERMITE A LAS EMPRESAS QUE FORMAN ANGED A MODIFICAR TURNOS Y A AMPLIAR JORNADAS EXCESIVAMENTE.

Hace 2 meses: FETICO: ¡NOSOTROS NO HEMOS DENUNCIADO!¡HAN SIDO LOS DE CLASE!

Hoy: FETICO SE REGOCIJA DE SU GRAN CAPACIDAD NEGOCIADORA Y REDUCE EL DAÑO A LOS TRABAJADORES DE CARREFOUR.

Porque su gran capacidad negociadora será la que nos condene en periodos navideños a trabajar más horas que un tonto. Porque su gran capacidad negociadora nos ha metido en este fregado.

Nos preocupa que no querais darnos a UGT y CCOO copia del acuerdo, pero que ni siquiera lo tengais publicado en vuestra pagina web para vuestros afiliados DA QUE PENSAR.

En fín, hoy es un día triste para los trabajadores de Carrefour, pero claro como dice FETICO ¡PODRÍA HABER SIDO PEOR!. NOSOTROS NO SOMOS COMO CC.OO Y UGT QUE VAN A LA HUELGA, ¡UFF QUE RADICALES! ¡NOSOTROS NEGOCIAMOS!


NO A LA APLICACIÓN DE UN CONVENIO DAÑINO. NO A LA APLICACIÓN DE UN ACUERDO DAÑINO.

1 comentario:

  1. Dejad de criticar tanto,porque si,mucho mucho fetico y fasga,y vosotros lo unico que sabeis es hacer manifestaciones,que no os perdeis ni una¡¡¡y salir por la tele poniendo a parir hasta a jesucristo si hace falta,pero por lo que veo,no teneis cojones a sentaros y negociar,a sentaros y luchar por las cosas q tanto defendeis,solo os sentais para firmar eres,dejad de ser falsos por dios¡¡¡y recordad de donde viene vuestra organizacion

    ResponderEliminar