domingo, 15 de noviembre de 2009

AHORA NOS TOCA A NOSOTROS




Una vez consumada en Alcampo y en El Corte Inglés, ahora empieza la desrregulación en Carrefour


La Dirección de Carrefour ha convocado al Comité Intercentros en sesión extraordinaria para el día 17 del presente a las 16 horas, con el único punto del día:


MODIFICACIÓN DE TURNOS Y HORARIOS. Adecuación a necesidades organizativas, regulación de descansos según Convenio y afectación en la distribución de la jornada.


En la última reunión del comité intercentros del mes de septiembre ya la empresa comunicó que en breve se iniciarían las negociaciones sobre la aplicación del descanso semanal y las modificaciones de turnos y horarios según convenio.


Como no, si en el Alcampo y Corte Ingles ya es una realidad la desrregularización desgraciadamente, seguro que en Carrefour no será menos, en todo caso de la evolución de la misma seguiremos informando

2 comentarios:

  1. Ahora que nos toca algo hay que hacer ¿NO?

    ResponderEliminar
  2. Dicen los de FETICO que tan preparaos pa conseguir un descanso semanal de CALIDAD,pero no dicen pa quien ye la calida si pa el currito o pa la patronal.El problema ye que nosotros no tamos preparaos pa lo que estos chavalinos tienen pensao.¡¡¡¡Mira que si al final ye una cesta de Navida!!!.Pues venga salu y pa lante pero seguro qur sin luchar no vamos a condeguir na.
    Asturies tien fama de luchadora non vayamos dexala mal.A por ellos.

    ResponderEliminar