martes, 24 de julio de 2012

LA FALTA DE SERIEDAD DE CARREFOUR


Hoy día 25 de Julio de 2012 somos convocados a las 9:30 horas vía telefónica a una reunión extraordinaria para abordar el tema de ampliación de la apertura comercial en el centro que tendrá lugar a las 13:00 horas, esta sección sindical pone en conocimiento de la Dirección del centro que en el reglamento de funcionamiento del Comité de Empresa las pautas a seguir para la convocatoria de una reunión extraordinaria serian las siguientes:



Ø      Comunicación escrita con el punto del orden del día a tratar y con una antelación de 48 horas.



La empresa nos comunica que no convocara por escrito ni con la antelación que marca el reglamento de funcionamiento del Comité de Empresa y que no les preocupa que no estemos en la reunión.


Claro que no le preocupa ya que en el centro la mayoría la tienen sus GRANDES AMIGOS FETICO CON LOS CUALES SE REUNIRAN Y FIRMARAN LAS MODIFICACIONES DE LA APERTURA COMERCIAL DEL CENTRO. Para poder implantarlas lo antes posible sin perdida de tiempo.


Una vez mas esta empresa demuestra el poco respeto que tiene al sindicato de clase representativo en este centro y a los reglamentos si no son para su benefició  propio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario