lunes, 21 de mayo de 2012

Enhorabuena Compañeros


Los trabajadores del Carrefour Meridiano dan con su voto una amplia representación a la UGT

UGT consigue un excelente resultado en las elecciones sindicales celebradas este pasado jueves, 17 de mayo de 2012, en el Carrefour Meridiano de Santa Cruz de Tenerife.

En esta ocasión se elegían los miembros de un comité de 9 delegados, a diferencia del anterior que era de 13, y en el que UGT tenía 6 delegados por 7 de CCOO. Los resultados en este último proceso han sido los siguientes:

                                      Técnicos y Administrativos               Especialistas y no Cualificados
UGT                                             2                                                                2
CCOO                                          0                                                                2
FETICO                                       2                                                                1

Estas cifras obtenidas por UGT avalan el buen trabajo realizado por nuestros compañeros/as a los largo de estos últimos años en el desempeño de su labor sindical, que si en otros sectores es ya difícil en este del comercio, y sobre todo en el de las grandes superficies es especialmente dura, debido sobre todo al nefasto convenio de Grandes Almacenes firmado por la patronal y los “sindicatos” FASGA Y FETICO.

Queremos agradecer a todos los trabajadores/as que han depositado su confianza en la UGT y en los compañeros/as que nos representan en este centro de trabajo, su apoyo en estas elecciones sindicales. Igualmente felicitamos a nuestros delegados/as por estos excelentes resultados obtenidos y que les deben animar a continuar en la misma línea de trabajo y seriedad seguida hasta este momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario