lunes, 7 de marzo de 2011

La Federación de Comercio de UGT Jaén denuncia la falta de responsabilidad de la empresa en la organización de las Elecciones Sindicales de Carrefour Andújar


La Federación de Comercio, Hostelería, Turismo y Juego (FTCHTJ) de UGT Jaén denuncia la irresponsabilidad del encargado de Recursos Humanos del centro de Carrefour en Andújar en la organización de las Elecciones Sindicales de dicha empresa, ya que por un error de cómputo de jornadas laborales se eligieron 4 representantes menos de los que legalmente corresponden a esta empresa. Al parecer, el encargado de Recursos Humanos cometió un error en la suma global de jornadas y por consecuencia, en el número total de delegados que tenían que salir electos. Concretamente sumó 88+13=100 (lo que corresponde a 5 delegados), en vez de 101 (que son 9 delegados).


FTCHTJ-UGT Jaén impugnó el proceso de Elecciones Sindicales por este motivo, y el pasado 25 de febrero resultado del laudo arbitral ratificó la petición del Sindicato, cuya consecuencia será la repetición de las Elecciones Sindicales para votar a los 9 representantes que corresponden.

Desde la Federación de Comercio, Hostelería, Turismo y Juego de UGT Jaén se denuncia la falta de responsabilidad por parte de la empresa en este conflicto y pedirá que se haga cargo de todos los gastos ocasionados por este error.



No hay comentarios:

Publicar un comentario