jueves, 24 de marzo de 2011

Vicente Alvarez Areces, Insignia de Oro de UGT Asturias.



José Ignacio Gómez “Manín”, Belarmina Fernández Ordiz y la Sección Sindical de UGT en Carrefour, distinguidos con las Insignias de Plata.

El jurado de los Premios 1º de Mayo de UGT Asturias formado por:
Justo Rodríguez Braga, Secretario General de UGT Asturias, Pedro García, Secretario de Organización y Comunicación, Mar Celemín, Secretaria de Acción Sindical, Herminia Canillas López (FeS), Marcos García García (FETE), José Angel Alvarez (MCA), Paula Trueba Sierra (UPTA) Maite Suárez (U. C. Nalón), acuerdan por unanimidad conceder la Insignia de Oro de los Premios 1º de Mayo de UGT Asturias, al Presidente del Gobierno del Principado, Vicente Alvarez Areces.

Con este galardón el Jurado quiere reconocer la defensa de los valores democráticos y de Asturias que Vicente Alvarez Areces ha hecho a lo largo de su trayectoria política y su apuesta inequívoca y decidida por el Diálogo Social y la Concertación, como herramientas de participación y consenso para alcanzar las mayores cotas de bienestar y desarrollo posibles para la sociedad en general y los trabajadores en particular, durante el ejercicio de sus responsabilidades de Gobierno, primero en el ámbito municipal y posteriormente a nivel autonómico.
El Jurado ha decidido por unanimidad conceder las siguientes Insignias de Plata:

Trabajo Sindical de Base: José Ignacio Gómez García “Manín”

Militancia y Dedicación: Belarmina Fernández Ordíz

Sección Sindical: Sección Sindical de UGT en Carrefour.

Los galardones se entregarán en el transcurso de un acto que se celebrará el próximo día 29 de abril en el Restaurante la Torre (Pruvia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario