lunes, 7 de marzo de 2011

UGT gana de nuevo las elecciones en Iliturgitana de Hipermercados


Todos los pronósticos se vieron cumplidos y La Unión General de Trabajadores ha alcanzado, nuevamente, la mayoría en esta cadena de Hipermercados.

Así es, finalmente y, a pesar del fuerte empeño que ha puesto la dirección de la empresa para dar la vuelta a los resultados y que su fiel departamento sindical, FETICO, saliera vencedor en este proceso electoral, UGT ha vuelto a revalidar su estatus de fuerza sindical mayoritaria en ILITURGITANA DE HIPERMERCADOS.

Ni las presiones, ni las más diversas promesas a cambio del voto, han dado sus frutos y los trabajadores y trabajadoras de esta gran superficie han decidido seguir confiando en aquellos y aquellas que sí defienden el respeto y cumplimiento de los derechos laborales y que así lo han demostrado con su trabajo en el día a día de los últimos años.

De máxima dureza podemos calificar este proceso electoral por la falta de respeto total a los derechos electorales y de representación más básicos, entre los que se encuentra la libertad sindical, y que ponen de manifiesto una política empresarial marcada e influenciada por su hermana mayor CARREFOUR.

Hoy, los trabajadores y trabajadoras de ILITURGITANA HIPERMERCADOS estamos de enhorabuena porque la democracia y el trabajo honesto se han impuesto a la opresión y al caciquismo.

Desde UGT vamos a seguir trabajando para que esta empresa pueda llegar a ser un día buen ejemplo de respeto a sus plantillas y no defraudar a cuantos han depositado su confianza en nosotros y a aquellos que les hubiera gustado hacerlo.

¡¡¡ GRACIAS !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario